5pb. trabaja en tres novelas visuales para Xbox One y otros proyectos

5pb. trabaja en tres novelas visuales para Xbox One y otros proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera de ellas, Chaos; Child, se muestra en vídeo.

Los japoneses de 5pb. se estrenarán en Xbox One con tres novelas visuales, a las que pronto se sumarán otros tres nuevos proyectos de los que todavía no se ha dicho nada.

El primero de los juegos en llegar a la consola de Microsoft será Chaos; Child, que se estrenará este mismo año –al menos en territorio japonés- y del que ya os ofrecemos un primer tráiler.

A este le seguirá Mystereet F: The Detectives' Curtain Call, que incluirá el primer Mystereet y una versión completamente nueva de su secuela; y Psycho-Pass, una aventura visual basada en el anime del mismo nombre, que contará con una historia dibujada por Nitroplus. En este último caso, el juego será compatible con Kinect y Smartglass.

Sobre el resto de proyectos de 5pb., el productor de Cave ha confirmado que tienen tres nuevos juegos en preparación, de los cuales uno será presentado durante el E3 de Los Ángeles que dará inicio a principios de junio, y el otro en los meses de verano, antes del Tokyo Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.