XCOM: Enemy Unknown también se lanzará en Linux en verano

XCOM: Enemy Unknown también se lanzará en Linux en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcionará en Ubuntu 14.04 y el SteamOS de Valve.

2K Games ha confirmado que su destacable juego estratégico XCOM: Enemy Unknown, lanzado con gran éxito en PC y consolas a finales de 2012, también se estrenará en Linux durante los meses de verano.

Su desarrollo corre a cargo del equipo especializado en esta clase de adaptaciones Feral Interactive, siendo XCOM: Enemy Unknown su primer trabajo para los ordenadores Linux. En este sentido, esta re-imaginación del clásico XCOM será compatible con Ubuntu 14.04 y el SteamOS de Valve.

"Estamos muy contentos por tener la oportunidad de llevar XCOM: Enemy Unknown a Linux", ha destacado uno de los responsables de Feral Interactive, David Stephen. "Este es un videojuego sorprendente y estamos esperanzados por que los jugadores de Linux le den la bienvenida en su plataforma".

De momento no se han concretado los requisitos del sistema para esta nueva versión de Enemy Unknown, ni tampoco se ha confirmado el precio al que se pondrá a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.