Battlefield Hardline podría ser el nombre del supuesto Battlefield a cargo de Visceral Games

Battlefield Hardline podría ser el nombre del supuesto Battlefield a cargo de Visceral Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización de Battlelog ha filtrado por error el nombre y logo.

La última actualización de Battlelog ha filtrado por error el nombre y logo del que podría ser el nuevo juego de acción basado en la exitosa serie Battlefield, que en principio será presentado durante el E3 de Los Ángeles a principios de junio.

Bajo el nombre Battlefield Hardline, este sería el rumoreado juego de acción policial desarrollado por los creadores de Dead Space, Visceral Games (también conocido por otras fuentes como Battlefield SWAT).

Según la información filtrada, este título contaría con al menos cinco modos de juego: Blood Money, Turf War, TDM, Heist y Bomb Squad; más aparte cuatro clases de soldado como son el mecánico, operador, ejecutor y profesional.

En este sentido, fiel a la temática policial que se le presupone, Battlefield Hardline nos pondrá al frente de dos equipos de agentes especiales: SWAT y Thieves. También parece que habrá una tienda online donde comprar armas y accesorios.

A falta de recibir una confirmación oficial por parte de Electronic Arts, el juego estará presente en el E3 de Los Ángeles, y se estrenará en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...