Bethesda asegura no estar "contenta" con el retraso de la versión de consolas de The Elder Scrolls Online

Bethesda asegura no estar "contenta" con el retraso de la versión de consolas de The Elder Scrolls Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, explican que la decisión tomada era la correcta.

Pete Hines, uno de los principales responsables ejecutivos de Bethesda Softworks, ha hablado a través del portal británico ComputerandVideogames sobre el anunciado retraso de The Elder Scrolls Online.

"No estamos contentos con ello", declaró Hines al hilo del retraso. "Obviamente preferiríamos haber tenido la versión de consolas en junio. Pero parece lo correcto, y hemos pasado algo de tiempo trabajando con los chicos de consolas para ofrecer algo a los aficionados, y es la posibilidad de comprar la versión de PC y luego añadir una versión para consolas Next-Gen por mucho menos dinero".

"Eso parece algo que podría merecer la pena estudiar antes de que anunciáramos el retraso, así que quizá esa sea la respuesta perfecta a la pregunta... El ofrecer algo a los aficionados del tipo de: `mirad chicos, esto apesta, pero tenemos esto para compensaros´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.