Se filtra un posible póster promocional sobre el nuevo Mortal Kombat

Se filtra un posible póster promocional sobre el nuevo Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio podría realizarse el próximo 2 de junio.

Durante las últimas semanas se viene rumoreando la posibilidad de que el próximo E3 de Los Ángeles sea el escaparate escogido para la presentación de una nueva entrega de la clásica serie de lucha de Mortal Kombat.

El creador de la serie, Ed Boon, ha estado publicando últimamente una serie de mensajes crípticos en su cuenta oficial de Twitter, que insinúan el inminente anuncio de una nueva entrega de la serie. El creativo está dando a entender que durante el propio 2 de junio se realizará el anuncio, justo a las puertas del E3 de Los Ángeles.

Ahora, para dar mayor fuerza a esta posibilidad, se ha filtrado un supuesto póster promocional del que sería el nuevo Mortal Kombat X, una imagen aparecida en Reddit. El póster muestra una columna vertebral sobre un fondo negro, y justo debajo el característico logotipo de la serie con la frase "Who's Next?".

La última entrega de Mortal Kombat apareció durante la pasada generación de consolas en el 2011, aunque hace dos años tuvimos el recopilatorio Mortal Kombat: Komplete Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.