Sledgehammer Games reconoce que ya piensa en secuelas para Advanced Warfare

Sledgehammer Games reconoce que ya piensa en secuelas para Advanced Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos que dejar todo en su sitio para que otro videojuego pueda existir".

Michael Condrey, uno de los principales ejecutivos de Sledgehammer Games, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre la fase de documentación de Call of Duty: Advanced Warfare y, además, su intención de proyectar esta creación hacia el futuro con más entregas.

"Tienes que pensar en cómo no arruinar la historia y el resto de elementos de su mundo, de tal modo que no impidamos que haya otro videojuego en el futuro", aseguró. "Tenemos que dejar todo en su sitio para que otro videojuego pueda existir".

"Creo que Call of Duty resuena porque es creíble y es fácil empatizar con él. Creo que siempre ha sido una de las fortalezas de la franquicia", explicó Condrey, antes de disertar sobre la documentación llevada a cabo. "Algunas de las cosas que descubrimos a través de la investigación de lo que pasaba en el ejército ahora mismo aquí y en el resto del mundo fue más fantástico que muchas de las cosas que barajábamos nosotros. Creo que con la elección de ese período de tiempo y con la habilidad de tenerlo enraizado podemos hacer que para los fans no sea un salto hacia la ciencia ficción".

"Pero nos dimos cuenta, después de unos seis meses, que teníamos un montón de información y que teníamos nuestra propia visión, así que pensamos que aplicándola y utilizando el estilo de Sledgehammer conseguiríamos algo diferente", comentó en referencia a Black Ops II. "Es casi como si dos artistas crearan un paisaje en pintura, de modo que uno sería muy diferente del otro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.