Plants vs Zombies: Garden Warfare confirma su lanzamiento en PS4 y PS3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer ya veníamos especulando con esta posibilidad.

Si en el día de ayer ya advertíamos que Electronic Arts estaba insinuando que lanzaría Plants vs Zombies: Garden Warfare en videoconsolas PlayStation, hoy la noticia se ha hecho realidad.

"Electronic Arts y el estudio PopCap Games anuncian el lanzamiento de Plants vs. Zombies Garden Warfare para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3, el 21 de agosto", declara Electronic Arts en nota de prensa. "Desde su lanzamiento, el shooter multijugador ha atraído, con su vibrante y divertida acción, la atención global de la crítica y de los más de un millón de fans que se han puesto a los pies -o raíces- de sus personajes favoritos de la popular franquicia".

"Nuestros jugadores han derrotado a más de 400 millones de plantas y zombis y no podemos esperar a que los usuarios de PlayStation se sumen a este total", declaró Brian Lindley, productor del videojuego. "Pronto comprobarán cómo de accesible e intenso a su vez es el juego, disfrutando de interminables horas de diversión".

La compañía Electronic Arts, además, ha comenzado a detallar algunos de los sustanciosos bonus del videojuego en estas versiones. "Muy pronto podrás reservar tu copia y conseguir dos sobres de cartas con contenidos en exclusiva para PlayStation, como la personalización de personajes para ambos bandos, plantas y zombis, con los divertidos Packs de Sombreros de los títulos Ratchet & Clank, Sly Cooper y Fat Princess", explican. "Además, no te perderás nada de esta frenética batalla gracias al Juego Remoto en PlayStation Vita; desafía a tus amigos y continúa sembrando las semillas de la victoria".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...