Futuridium EP Deluxe ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y PS Vita

Futuridium EP Deluxe ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en un momento aún por concretar del mes de julio.

El videojuego de carácter shoot'em up y estilo retro en 3D, Futuridium EP Deluxe, ha anunciado por fin que se lanzará en videoconsolas PlayStation, concretamente en PS Vita y la propia PlayStation 4, en un momento aún por concretar de julio.

"Todavía tenemos que precisar el día exacto. ¡Así que aguantad un poco que la espera está a punto de acabar", declaran sus creativos en declaraciones recogidas por el blog oficial de PlayStation.

Además aportan algunos detalles: "Futuridium es nuestro primer juego para consolas, y digamos que nos hemos dejado llevar un poco y nos hemos dedicado a añadir muchísimas características nuevas y una gran cantidad de contenido exclusivo. El núcleo de la Deluxe edition es el nuevo Deluxe mode: un modo campaña enorme que incorpora 50 niveles diferentes divididos en cinco zonas, con cinco jefes finales y cinco zonas de bonificación", explican. En Futuridium no hay potenciadores adicionales y solo podréis contar con vuestras habilidades. Pero para que os podáis equipar bien para hacer frente a todo lo que os podáis encontrar en el espacio profundo, hemos incorporado a la nave espacial un modo turbo (¡qué generosos somos!). Para activar el turbo solo tenéis que pulsar un botón: podréis volar aún más rápido por entre los obstáculos. Así añadiréis un nuevo nivel de dificultad al juego y le daréis un nuevo significado a las palabras "riesgo" y "recompensa".

Recuerdan, además, que los aficionados que residen en el continente europeo ya pueden echar un vistazo a una demostración jugable del título "en algunas tiendas de Europa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.