Sticks, presentada una nueva protagonista para Sonic Boom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva cara para el universo del erizo, llegada desde lo más profundo de la jungla.

Al grupo original de héroes de Sonic Boom hay que añadir Sticks, una nueva cara que se estrena en la presente entrega y que será parte de los protagonistas en la serie de televisión y nuevos videojuegos que se esperan protagonizados por Sonic, Tails, Amy y Knuckles.

Es un personaje que ha vivido en solitario en un entorno salvaje toda su vida, por lo que tiene un carácter peculiar. Según han definido en Sega, se trata de "una fuerza de la naturaleza en todos los sentidos". Va armada con un boomerang y está especializada en la caza. La presentación ha venido acompañada de un vídeo en el que hemos conocido a su dobladora, Nika Futterman.

Sobre ella, el jefe de contenido de Sega América, Hiroyuki Miyazaki, ha dicho que "Sticks se trata de un añadido importante para el universo de Sonic Boom y la franquicia Sonic: The Hedgehog (...) añade una personalidad y dinámica peculiar al grupo y queremos ver más allá para compartir esa energía y diversión de la nueva protagonista con el mundo". El grupo, de momento, queda compuesto por cinco protagonistas.

Sonic Boom es una nueva franquicia dentro del universo de la mascota de Sega. Se encara para el público infantil. Además de un show animado que se estrenará antes de que acabe el año, aparecerá un videojuego con el mismo nombre desarrollado por la firma Big Red Button.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.