Microsoft nos cita al E3 para anunciar los juegos exclusivos que saldrán este año en Xbox One

Microsoft nos cita al E3 para anunciar los juegos exclusivos que saldrán este año en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría haber nuevos anuncios de exclusivos para la consola de Microsoft.

Tras el reciente anuncio del retraso de Quantum Break para 2015, muchos consumidores de la nueva Xbox One se están preguntando qué títulos exclusivos va a recibir su nueva consola a lo largo del presente año.

Para ello distintos usuarios han acudido a las redes sociales, en concreto a Twitter, para preguntar a Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, sobre qué títulos exclusivos tienen previstos lanzar durante 2014.

Un usuario ha preguntado al ejecutivo si Sunset Overdrive es el único título exclusivo que aparecerá a lo largo del presente año en su consola. Phil Spencer ha respondido admitiendo “que no es el único" que van a disfrutar los usuarios de Xbox One en 2014, y que en el E3 mostrarán "todos los títulos exclusivos que aparecerán en Xbox One para este año", insinuando que habrá nuevos anuncios.

Títulos esperados para Xbox One como Halo 5: Guardians, o el nuevo Gears of War, está previstos que aparezcan a lo largo de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.