EA cierra Mythic, los responsables de Dark Age of Camelot

EA cierra Mythic, los responsables de Dark Age of Camelot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio pertenecía a la editora desde 2006.

Uno de los estudios de desarrollo clásicos del sector, Mythic Entertainment, acaba de poner punto y final a su historia. La editora norteamericana Electronic Arts ha confirmado el cierre de este estudio de desarrollo, caracterizado por habernos ofrecido distintas experiencias en los géneros MMO y RPG durante los últimos tiempos.

Mythic, bien recordados por Warhammer Online o Dark Age of Camelot, acaban de cerrar: "Hemos cerrado la ubicación de Fairfax, Virginia, mientras nos concentramos en el desarrollo para móviles en otros de nuestros estudios. Estamos trabajando con todos los empleados afectados para prestarles asistencia en la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, ya sea dentro de la propia EA o bien en otras empresas".

No han trascendido cuántos empleados se han visto afectados por este cierre. Mythic se fundó en el año 1995, siendo su último videojuego el reciente Dungeon Keeper para móviles. El estudio fue adquirido por EA en 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...