El videojuego de rol y fantasía Shiness a punto de lograr su Kickstarter

El videojuego de rol y fantasía Shiness a punto de lograr su Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está siendo desarrollado por un estudio parisino que garantiza al menos 20 horas de duración.

Los chicos de Ynnis Interactive están a punto de lograr su sueño, y es que el videojuego Shiness que presentaron a comienzos de este mes en Kickstarter está cada vez más cerca de cumplir sus condiciones de financiación.

El título, de hecho, acumula ya más de 95.000 dólares de los 100.000 que busca reunir y todavía le quedan 9 días para concluir su proceso de crowdfunding, lo que parece prácticamente garantizar que el título saldrá adelante.

El juego es un título de carácter RPG y de perfil independiente protagonizado por simpáticos animales de forma humana a los que dirigiremos a modo de grupo en batallas en tiempo real, y con secciones de exploración llenas de rompecabezas y quests que irán alterando nuestra reputación.

El juego tendrá una campaña de 20 horas, como mínimo, y aparecerá a comienzos del 2015 en PC, Mac y Linux y, muy probablemente, también en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.