Magic 2015 permitirá crear mazos desde cero

Magic 2015 permitirá crear mazos desde cero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jubilan las barajas predefinidas y se acercan a la experiencia real del Magic convencional

Los jugadores de Magic: The Gathering han recibido por fin la noticia que llevaban esperando desde el nacimiento de Duels of Planeswalkers: Magic 2015 permitirá editar los mazos del popular juego de cartas coleccionables desde cero. A partir de la próxima entrega podrás obviar las barajas predefinidas, una molestia constante desde el estreno de la serie en 2009.

El portal GamesRadar ha tenido acceso a la producción y Wizards of the Coasts, dueños de los derechos de los naipes, han calificado el nuevo modo de edición como "la experiencia completa de construcción de mazos". Significa que podrás tomar las cartas que obtengas gracias a las partidas que juegues y construir tus propias barajas con los combos y colores que te apetezca.

Magic 2015 incluirá 300 cartas que se ampliarán con nuevas expansiones en el futuro. La decisión de incluir el editor de mazos convierte al nuevo software en lo más parecido que se ha visto a los mandos de un teclado o mando de la experiencia creada por Richard Garfield en el año 1993.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.