Da comienzo la beta Premium de Elite: Dangeros

Da comienzo la beta Premium de Elite: Dangeros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Da la bienvenida a más de 10.000 personas al videojuego de David Braben y compañía.

Los chicos de Frontier Developments han anunciado que hoy mismo se pone en marcha la beta de carácter Premium para Elite: Dangerous, el videojuego con el que David Braben y su equipo pretenden resucitar a uno de los clásicos del antaño fecundo género espacial.

"Este es un paso significativo con el que debemos testear y definir la escala de nuestros sistemas basados en la nube, así como de los servidores mientras vamos avanzando hacia los grandes números de personas que eventualmente tendremos jugando", declaró Braben.

Todo el contenido que se ha venido añadiendo a través de las fases alpha estará disponible en esta beta que recibe la etiqueta Premium porque su acceso costaba 120 euros gracias a una serie de incentivos como los futuros packs descargables y una lógica copia final del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.