Marvel Heroes celebrará su primer aniversario con nuevos contenidos a partir del 4 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva temporada incluirá más misiones, modos de juego y nuevos héroes y villanos.

Gazillion Entertainment celebrará el primer aniversario de su popular Marvel Heroes estrenando el 4 de junio una nueva versión de esta aventura de acción y rol multijugador masiva en línea de corte free-to-play, que entre otras novedades incorporará nuevas misiones, modos de juego y personajes a los que controlar.

"Hemos recorrido un largo camino desde el lanzamiento del original hace un año, y el inminente nacimiento de Marvel Heroes 2015 junto a las celebraciones por su aniversario marcan el inicio de algo mucho mejor", ha destacado el presidente del estudio, David Brevik. "Ya sea defendiendo la Mansión de los X-Men o reclutando a tus héroes favoritos como un Team Up, estamos emocionados por continuar satisfaciendo las expectativas de nuestra comunidad".

Esta nueva versión de Marvel Heroes 2015, que además vendrá acompañada de una beta para los usuarios de Mac, incluirá entre otras novedades nuevos eventos y radis para el end-game, con un gran enfrentamiento contra el temible Surtur, uno de los enemigos más peligrosos del universo Thor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.