Ninja Theory muestra su demostración técnica The Beggar's Opera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está realizada con el Unreal Engine 4 y podría tratarse de su próximo videojuego.

El equipo a cargo de Enslaved o DmC, Ninja Theory, ha mostrado al fin el que podría tratarse de su próximo videojuego, aunque de momento tan solo puede ser descrito como una demostración técnica ejecutada con el Unreal Engine 4.

Esta responde al nombre de The Beggar's Opera, y nos muestra a esa chica de pelo azul que ya habíamos visto con anterioridad en otros vídeos y diseños publicados por este veterano equipo.

La demostración ha sido dirigida por un veterano del estudio, Alessandro Taini, que ha participado en el desarrollo de los grandes proyectos de este equipo. En este sentido, Ninja Theory podría oficializar el desarrollo de este videojuego durante el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar durante la semana que viene, aunque hasta el momento no hay nada oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...