DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline

DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero es Visceral Games quien dirige el proyecto tanto en su modo historia como el multijugador.

Los creadores de la serie Dead Space, Visceral Games, se encuentran trabajando en estos momentos en el prometedor Battlefield: Hardline, que llevará a esta veterana serie de acción en primera persona a un nuevo escenario de combate como es el de la lucha contra el crimen. Sin embargo, también el equipo que ha dado vida a la saga desde sus orígenes, DICE, participa en el desarrollo de este videojuego.

"Visceral está liderando el desarrollo de Hardline tanto en su modo historia como el multijugador, con la colaboración de DICE", ha declarado el vicepresidente de Visceral Games y productor de este nuevo videojuego, Steve Papoutsis.

Battlefield: Hardline será uno de los grandes protagonistas de Electronic Arts durante el E3 de Los Ángeles, que dará inicio la semana que viene y del que os informaremos, al minuto, en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...