Riot inhabilita a dos jugadores profesionales de League of Legends

Riot inhabilita a dos jugadores profesionales de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El español “Mithy” y el noruego “Nukeduck” de Ninjas in Pyjama no podrán competir hasta que acabe 2014.

A Riot, creadores de League of Legends, no le tiembla el pulso a la hora de acabar de raíz con los problemas antideportivos entre los usuarios del MOBA más popular actualmente. Hoy mismo ha confirmado la amonestación de medio año a dos jugadores profesionales por mostrar una actitud inadecuada durante sus partidas. Los sancionados son Alfonso Aguirre “Mithy” de Gran Canaria y Erlend Holm “Nukeduck” de Noruega, ambos componentes del equipo Ninjas in Pyjama, de la división Challenger. No es la primera vez que Riot castiga de forma severa a jugadores profesionales.

La amonestación consiste en la suspensión de ambos jugadores hasta finales de 2014 de competir en la LCS o la Challenger Series, circunstancia que ha obligado a su equipo a tomar medidas y expulsarlos de forma inmediata. No se ha fichado a ningún sustituto todavía, se espera un anuncio durante las próximas semanas. El director del equipo, Gustav Karto, ha lamentado la situación y ha asegurado que "ellos son los únicos culpables de la presente situación. Ninjas in Pyjama no tolera su comportamiento y deseamos que aprendan del incidente y vuelvan al terreno de juego en el futuro con una actitud adecuada. Alfonso y Erlend han sido dos componentes excepcionales que nos han representado lealmente durante los últimos nueve meses, pero ahora toca decir adiós".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.