Los creadores de Among the Sleep tienen "grandes planes" para su próximo videojuego

Los creadores de Among the Sleep tienen "grandes planes" para su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque parece que este proyecto aún se hará de rogar.

Krillbite Studio acaba de estrenar en el mercado su esperada aventura de terror Among the Sleep pero ya piensan en el que será su próximo videojuego.

Así lo han confirmado durante una charla con sus seguidores en la que han asegurado que tienen "grandes planes" para el que será su próximo videojuego. "Estamos todos muy emocionados con el concepto de juego, y estamos deseando poder empezar con él", afirman sin aportar más datos sobre este nuevo título.

Y ante la insistencia de los fans, han recalcado que tienen "planes para el que podría ser su próximo proyecto, pero hablaremos de él cuando tengamos algo más concreto que compartir con vosotros".

Ya disponible en PC, Mac y Linux, Among the Sleep también se estrenará en PlayStation 4 en un momento aún por concretar. En este sentido, el juego es compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift (o Project Morpheus en el caso de la consola de Sony).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.