Forza Horizon 2 de Xbox 360 corre a cargo de Sumo Digital

Forza Horizon 2 de Xbox 360 corre a cargo de Sumo Digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motor gráfico empleado se basa en el utilizado en la primera entrega.

En las últimas horas Microsoft ha confirmado una nueva entrega de su serie de conducción Forza Horizon, que se estrenará este mismo otoño tanto en Xbox One como en Xbox 360.

Al contrario de lo que trascendió con las primeras informaciones, la versión de Forza Horizon 2 para Xbox 360 está siendo desarrollada por Sumo Digital, equipo que últimamente ha tenido una estrecha relación con Sega creando Sonic All-Stars Racing Transformed, Virtua Tennis 2009 y OutRun Online Arcade. Asimismo, el motor gráfico empleadoo para esta versión está basado en el mismo que vimos en el primer Forza Horizon.

Por otra parte, Playground Games es el equipo responsable de la versión de Forza Horizon 2 para Xbox One, los mismos que ya se encargaran del juego original aparecido en Xbox 360. En esta ocasión, la versión del título para la consola de próxima generación se basa en el excelente motor gráfico que ya disfrutamos en Forza Motorsport 5.

Forza Horizon 2 será uno de los protagonistas de la conferencia de prensa que celebrará Microsoft en el E3 de los Ángeles, posiblemente ofreciendo un tráiler de presentación y también detalles más concretos sobre un título que se estrenará en otoño en las respectivas consolas de sobremesa de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.