Mario Kart 8 vende 1,2 millones de unidades en su lanzamiento

Mario Kart 8 vende 1,2 millones de unidades en su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de Wii U.

Nintendo tenía muchas esperanzas depositadas en el lanzamiento de Mario Kart 8 para Wii U, por considerarlo un producto que podría impulsar considerablemente las ventas de la consola en todos los mercados.

El videojuego ha comenzado muy fuerte en Reino Unido, al conseguir impulsar las ventas de Wii U en un 666% respecto a los datos de la semana anterior. Poco ha tardado Nintendo en ofrecer los primeros datos de ventas de Mario Kart 8 a nivel mundial, donde esta nueva iteración de la serie ha logrado vender 1,2 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento. Conviene recordar que el juego se estrenó el 29 de mayo en Japón y el 30 del mismo mes en Norteamérica y Europa.

Al respecto de este éxito se ha pronunciado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, que ha señalado que "la respuesta inicial de Mario Kart 8 demuestra que los mejores días para Wii U están aún por llegar". Además nos cita al inminente E3 de Los Ángeles para "saber todo sobre los futuros juegos que están por llegar para plataformas Nintendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...