Naughty Dog trabaja en un nuevo proyecto "de la misma escala" que Uncharted

Naughty Dog trabaja en un nuevo proyecto "de la misma escala" que Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, y podría ser The Last of Us 2.

Uno de los principales protagonistas del E3 será Naughty Dog, equipo de desarrollo que estará presente durante la conferencia de Sony en la feria, para presentar la nueva entrega de Uncharted para PlayStation 4.

En la línea de las últimas informaciones, Naughty Dog, en boca de su co-presidente Evan Wells, ha señalado que están trabajando de forma simultánea en otro proyecto, un título que aún se encuentra en sus primeras etapas del desarrollo. De momento no se cuenta con ningún detalle al respecto, aunque señala que es un juego "con la misma escala que Uncharted", dando así a entender que se trata de un proyecto sumamente ambicioso.

Tras el desarrollo de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Naughty Dog decidió dividirse en dos equipos para así poder trabajar en dos proyectos al mismo tiempo. El resultado directo fue el trabajo de Uncharted 3: La Traición de Drake y The Last of Us, juegos lanzados en 2011 y 2013 respectivamente.

Ahora estaríamos en una situación similar, donde la mitad del equipo estaría trabajando en el nuevo Uncharted, mientras que el otro estaría manos a la obra en un nuevo proyecto, que bien podría tratarse de la rumoreada secuela para The Last of Us.

Actualmente Naughty Dog también trabaja en The Last of Us Remastered, título para PS4 que se estrenará en verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.