El actor de doblaje de Ocelot en The Phantom Pain advierte que "no es el mismo que hemos visto hasta ahora"

El actor de doblaje de Ocelot en The Phantom Pain advierte que "no es el mismo que hemos visto hasta ahora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy emocionado con el juego, va a ser realmente bueno".

El actor Troy Baker es una de las voces habituales en los videojuegos en los últimos tiempos, y en esta ocasión ha hablado en una conferencia relacionada con Bioshock Infinite sobre su labor en el rol de Ocelot en el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"El lidiar con un rol tan importante como el de Ocelot es algo grande", reconoció Baker. "Ya sabes, no estás construyendo un personaje desde cero porque ya sabes que ha salido en un puñado de juegos de la serie. Pero ha sido extraordinario el tener la oportunidad de devolverlo y reducir su escala porque no es el mismo Ocelot que hemos visto en otros videojuegos".

"Así que es importante entender la simplicidad que puede surgir también de la complejidad", aseguró en palabras recogidas por el portal MetalGearInformer antes de detenerse, quizá dándose cuenta de que estaba revelando demasiada información. "La de poner la voz de Booker en Bioshock Infinite y la de Ocelot en Metal Gear Solid V han sido dos experiencias muy distintas, y así es como lo valoro".

En cuanto al título en general, declaró lo siguiente: "Estoy emocionado con el juego, va a ser realmente bueno. Es un título grande, realmente grande. Me gusta su prisma, es gigantesco".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.