Dark Souls II se expandirá con tres nuevos capítulos descargables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Lost Crowns estrenará su primer episodio el 22 de julio.

El equipo de From Software ya se encuentra trabajando en una serie de nuevos contenidos descargables para su excelente Dark Souls II, que con la trilogía The Lost Crowns se expandirá con tres nuevos episodios que nos emplazarán a recorrer zonas completamente originales.

El primer episodio de esta trilogía, Crown of the Sunken King, estará disponible en Europa el próximo 22 de julio para PC y Xbox 360, mientras que la versión de PlayStation 3 lo hará un día más tarde.

Gracias a esta nueva aventura los jugadores se embarcarán en un viaje en el que tendrán que recuperar la corona que antaño pertenecía al rey Vendrick de Drangleic, recorriendo un mundo completamente diferente para el universo Dark Souls II en el que pirámides muy empinadas se expanden por una vasta caverna subterránea. Se dice que una de las antiguas coronas yace enterrada en estas oscuras cavernas, pero es imposible que un objeto tan valioso no esté bien protegido. Los jugadores que busquen retos y alcanzar la gloria se verán recompensados con una corona que posee la fuerza de los señores de tiempos ya olvidados.

Más adelante, el 26 de agosto, se lanzará en la consola de Microsoft y PC el segundo episodio, Crown of the Old Iron King, que también se estrenará un día más tarde en la consola de Sony. El último episodio, Crown of the Ivory King, llegará al mercado el 23 de septiembre en PC y Xbox 360, y el día 24 del mismo mes en PlayStation 3.

Los jugadores de PC y PlayStation 3 pueden adquirir ya el pase de temporada que dará acceso a esta trilogía al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...