The Witcher III se lanzará el 24 de febrero de 2015 en todas las plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red anuncia la fecha de lanzamiento de su esperado RPG.

La compañía polaca CD Projekt Red ha anunciado en la conferencia que ha protagonizado esta tarde la fecha de lanzamiento de su ansiado videojuego de carácter RPG para PC y consolas de nueva generación: The Witcher III: Wild Hunt verá la luz el 24 de febrero del 2015.

El título, que de hecho está ya disponible para reserva, se lanzará simultáneamente en todas las plataformas en esa fecha tras superar el retraso que se reveló en su momento y que inicialmente fijaba su puesta a la venta para 2014.

Recordemos que sus responsables, así mismo, han aprovechado para ofrecer a los aficionados distintos métodos de adquisición para hacerse con el título con una potente edición estándar y una suculenta edición para coleccionistas. Siguiendo este enlace puedes consultar los detalles de ambas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.