El nuevo proyecto del creador de Panzer Dragoon será desvelado en el E3

El nuevo proyecto del creador de Panzer Dragoon será desvelado en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posiblemente se trate del reinicio de Phantom Dust.

Yukio Futatsugi, más conocido por haber trabajado en el clásico Panzer Dragoon y en Phantom Dust, está trabajando en un nuevo videojuego que se hará oficial durante el E3.

El creativo ha confirmado en su cuenta de Twitter que a pesar de que no puede asistir al E3 por distintas cuestiones, el nuevo título en el que ha estado trabajando será anunciado durante la feria californiana.

Una de las razones por las que no puede asistir al E3 es porque se encuentra ultimando el desarrollo de un nuevo juego para dispositivos móviles.

Todo parece indicar que este nuevo videojuego podría tratarse de un reinicio de Phantom Dust, dado que Microsoft confirmó el pasado mes de noviembre que estaban discutiendo la posibilidad de reiniciar la serie que hizo su debut en la primera Xbox en 2004. Para dar más fuerza al asunto, recientemente Microsoft renovaba la marca Phantom Dust en Norteamérica, Europa y Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.