Far Cry 4 confirma su modo cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asimismo, con nuestra copia de Far Cry 4 en consolas PlayStation podremos invitar a amigos a las partidas aunque no tengan el juego

El ejecutivo de Sony Adam Boyes ha sido uno de los anfitriones de la conferencia de Sony, y uno de los encargados de comunicar algunas grandes noticias. Tras la presentación en vídeo de los primeros contenidos in-game de Far Cry 4, ha hecho lo propio con una apasionante posibilidad.

Según ha adelantado, y "sólo en PlayStation", con nuestra copia de Far Cry 4 para PlayStation 3 o PlayStation 4 podremos invitar a partidas a otros usuarios a través de PlayStation Network aunque no tengan el juego.

Por otra parte se ha confirmado que Far Cry 4 contará con cooperativo para dos jugadores. El título está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...