Los creadores de Project Spark guardan alguna sorpresa con Conker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio ha decepcionado a muchos usuarios, pero el Team Dakota asegura tener algo más que anunciar al respecto

Project Spark, el F2P de creación de juegos del Team Dakota, vendrá acompañado de Conker, la ardilla malhablada de Rare. No se ha confirmado cómo participará en el desarrollo del título o qué podrán hacer los usuarios con él, pero los que esperaban un nuevo capítulo del personaje han quedado algo decepcionados con la aparición del mismo como un extra de un juego que nada tiene que ver con los clásicos de Rare en la primera Xbox y Nintendo 64.

El community manager de la firma, Mike Lescault, ha querido salir al paso de las declaraciones y la reacción de los fans en NeoGaf para compartir con ellos la visión del estudio sobre la aparición del roedor. A pesar de asegurar que en el equipo aman a Conker, también ha reconocido que "es comprensible que los usuarios que esperaban ansiosamente el anuncio de un nuevo título protagonizado por Conker (como muchos de vosotros) hayan quedado algo decepcionados tras conocer lo que era".

A pesar de ello, ha instado a los usuarios a esperar nuevas noticias sobre la ardilla: "Anunciaremos más detalles sobre nuestros planes con Conker en el futuro (…) pero sabed que amamos a Conker y a su (particular) historia. Somos grandes fanáticos de todo lo que ha hecho Rare y somos un equipo que se mueve por las ideas y el feedback que ofrece la comunidad. No dudéis en hacernos llegar vuestras consideraciones sobre cómo homenajear y honrar la presencia de Conker en Project Spark".

Sobre la presentación y la aparición del personaje, han explicado que han sido muy escrupulosos a la hora de la puesta en escena: "Para nosotros era importante tener al Conker más genuino posible. No se trataba únicamente de tener la voz del personaje, era igual de importante que Conker fuese realmente Conker. Él apareció y demostró lo que era, habría sido una falta de consideración el haber pasado por alto que hacía más de una década que no recibía un juego. Nos burlábamos de nosotros mismos, no de los aficionados del personaje".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.