First Light, la expansión de inFamous: Second Son, concreta más detalles sobre su propuesta

First Light, la expansión de inFamous: Second Son, concreta más detalles sobre su propuesta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Verá la luz en agosto, y nos narrará una historia "que no es fácil de contar".

Ayer los aficionados de PlayStation 4 sumaron un interesante producto a su lista de deseos, una expansión denominada First Light que no necesitará del inFamous: Second Son original para funcionar y que se lanzará en agosto a través de PlayStation Network, y que promete algunas mejoras gráficas.

En ella encarnaremos a Abigail Walker, también conocida como Fetch, un personaje con el que nos cruzábamos en la campaña individual en una historia que Jason Connell, director creativo de Sucker Punch, adelanta "que no es fácil de contar".

"Hay un corazón roto, abuso de drogas y abandono... Jugando como Fetch experimentarás los eventos que la transforman en la conductora que conocisteis en Second Son. Nos pondremos en su piel en Curdun Cay, la prisión, tras ser capturada por el DUP, y experimentaremos lo que le sucede cuando su hermano Brent desaparece y lo lejos que llegará ella para dar con él".

First Light contará con nuevos entornos como la propia cárcel y los entornos nevados y montañosos de sus alrededores, y también supondrá el retorno de una Seattle "que veremos a través de las lentes de las gafas coloreadas de neon de la protagonista".

“En Second Son, logramos grandes progresos en el motor de iluminación, los efectos de partículas y en nuestra capacidad para dotar a los personajes de personalidades más profundas mediante técnicas de captura de movimiento facial. Hemos seguido usando estas técnicas no solo para desarrollar todavía más a Fetch como personaje, sino también para ofrecerte nuevos entornos”, relata Connell. “Y, para todos los aficionados a la fotografía, estoy encantado de confirmar que First Light incluirá el modo Foto. Estoy muy impresionado por el nivel de calidad de las capturas de pantalla compartidas con #ps4share en Twitter. Los detalles captados por los fans son impresionantes, por lo que apenas puedo esperar pare ver lo que compartirán cuando empiecen a jugar a este juego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.