Microsoft asegura que el nuevo Crackdown está en buenas manos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos a un gran equipo trabajando en él".

Mike Ybarra, uno de los managers de estudio de Microsoft, ha querido arrojar algo de luz sobre el todavía escueto anuncio de un nuevo Crackdown para Xbox One, del que apenas se sabe nada al margen de una cinemática de carácter CGI.

De hecho estamos al corriente de que el proyecto está encabezado por Dave Jones, creador del original y uno de los principales responsables del primer Grand Theft Auto, pero ni siquiera se ha promocionado a qué estudio pertenece el desarrollo.

"Tenemos a un gran equipo trabajando en el juego, está en buenas manos", adelantó Ybarra, contestando además a los aficionados que consultaban si Pacific City volvería a ser el telón de fondo del tercer episodio o incluso si se reciclarían secciones de los dos anteriores. "Para todos aquellos que preguntan: Crackdown es un juego completamente nuevo. Nueva ciudad y nuevo videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.