Ed Boon explica algunas novedades de Mortal Kombat X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hija de Sonya y Johnny entra en el torneo. El enemigo final será un retorno sonado de un clásico de la serie.

La historia del nuevo Mortal Kombat X se situará 25 años después del capítulo anterior. Entre los personajes confirmados para la nueva entrega de la brutal serie de lucha está Cassie Cage, la hija de dos de los protagonistas principales de la franquicia, Johnny Cage y Sonya Blade.

En una demostración del juego tutelada por el propio Ed Boon, creador de Mortal Kombat y actual mandamás de NetherRealm, se ha mostrado que los luchadores tendrán tres variaciones diferentes que se podrán escoger antes de comenzar la batalla. Dichas variaciones son similares a las características especiales de los luchadores de Injustice: Gods Among Us, y permitirá variar el estilo de lucha de los protagonistas de la décima entrega.

Aunque se confirmó con el primer tráiler mostrado la semana pasada, el X-Ray seguirá siendo uno de los efectos más espectaculares de la producción. Del fighting basado en superhéroes de DC estrenado en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, PC, Wii U y Vita también se ha aprovechado las armas situadas en los escenarios, que podrán intervenir como ataques durante las batallas. El juego en PlayStation 4 se verá a 1080p y correrá a 60fps estables.

Los personajes confirmados por el momento son Sub-Zero, Scorpion, Cassie Cage, Ferra y Torr (una pequeña luchadora montando un poderoso guerrero), D'Vorah (un ser mitad humano mitad insecto) y Kotal Kahn. Ed Boon ha asegurado que el enemigo final de la obra supondrá el retorno de alguien involucrado en los episodios clásicos de la serie que nadie espera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.