Sony promete "un montón de nuevos juegos" de PS4 en el Tokyo Game Show

Sony promete "un montón de nuevos juegos" de PS4 en el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de ellos podría ser The Last Guardian, cuyo desarrollo "progresa muy bien".

Prácticamente casi todos los juegos que se han mostrado para PlayStation 4 en el E3 2014 proceden de estudios occidentales, con excepciones como Bloodborne de From Software.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha declarado a la revista japonesa 4Gamer que para el Tokyo Game Show de septiembre se han reservado "multitud de juegos nuevos" para PlayStation 4, tanto de sus estudios internos como de third party. "Esta vez nos hemos centrado en la introducción de juegos para la región de Norteamérica, pero por supuesto que en lo que respecta a juegos japoneses first party y de licenciatarios, estamos desarrollando un gran número de ellos. Espero que seamos capaces de mostrarlos en el área del Tokyo Game Show", explica.

Además, parece que haciendo un guiño a la posible aparición de The Last Guardian en la gran feria japonesa, afirma que "el juego está progresando muy bien", algo que acallaría los recientes rumores de cancelación.

El ejecutivo ha rechazado responder a la pregunta sobre si The Last Guardian está ahora en desarrollo para PlayStation 4 y no para la anterior consola de sobremesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.