Grand Theft Auto V contará con un añadido exclusivo en PS4

Grand Theft Auto V contará con un añadido exclusivo en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para Sony "GTA es una franquicia de PlayStation".

Finalmente la versión de Grand Theft Auto V para PC y consolas de nueva generación fue anunciada durante las últimas horas en el E3 2014, y parece que la versión para la nueva consola de sobremesa de Sony va a contar con un pequeño añadido jugable no presente en el resto de las versiones.

John Koller, el principal responsable de marketing de la marca PlayStation, ha hablado con el medio norteamericano Kotaku sobre "un añadido especial" con el que contará la versión del juego para la sobremesa de Sony, aunque no ha especificado concretamente de qué se trata.

Koller destaca las buenas ventas de la versión de PlayStation 3 del juego, con lo que espera que la tendencia se mantenga en PlayStation 4, ya que "GTA es una franquicia de PlayStation, una serie que comenzó con nosotros. Realmente sentimos que nos pertenece y es un conductor clave de la plataforma".

Al volver a ser preguntado sobre esta característica especial que tendrá la versión para PlayStation 4, el ejecutivo ha remitido a que en las próximas semanas se ofrecerán más detalles, pero que "tanto GTA V como la franquicia GTA son algo muy especial en PlayStation".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.