Wii U cuadruplica sus ventas en Estados Unidos gracias a Mario Kart 8

Wii U cuadruplica sus ventas en Estados Unidos gracias a Mario Kart 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se superan, con creces, los registros marcados por Mario Kart 7 en 3DS.

Nintendo no ha dejado pasar la oportunidad del E3 para comunicar que el reciente lanzamiento de Mario Kart 8 en Estados Unidos ha supuesto que se cuadrupliquen las ventas de Wii U en el mercado estadounidense, superando los registros de Mario Kart 7 en Nintendo 3DS.

En concreto la salida de Mario Kart 8 ha multiplicado en 4,1 las ventas de Wii U en Estados Unidos durante la última semana, en comparación con el estreno de Mario Kart 7 en el mismo periodo de tiempo, que consiguió impulsar en 2,4 veces las ventas de Nintendo 3DS.

Nintendo ha aclarado que Mario Kart 8 ha colocado 450.000 unidades en sus primeros tres días a la venta en Estados Unidos, en comparación con las 250.000 unidades de Mario Kart 7 en el mismo periodo de tiempo. Nintendo ya comunicó hace unos días que el juego había logrado vender, a nivel mundial, 1,2 millones de unidades en su primer fin de semana.

La compañía también ha informado que el porcentaje de usuarios de Wii U que han adquirido el juego asciende al 18%. Recientemente las ventas de Wii U en el mercado británico mejoraron un 666% gracias a la salida del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.