El 31% de los usuarios de PlayStation 4 no tuvieron PS3 en la generación pasada

El 31% de los usuarios de PlayStation 4 no tuvieron PS3 en la generación pasada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son estadísticas de un estudio interno de Sony con el que se han conocido los hábitos de consumo de sus clientes.

Sony ha presentado unas estadísticas relacionadas con los usuarios de PlayStation 4 y sus máquinas anteriores. De ellas se ha sabido que un 31% de los actuales poseedores tuvieron una Wii o Xbox 360 en la pasada generación, pero no una PlayStation 3. Únicamente el 17% de los jugadores de PlayStation 4 obviaron la compra de alguna consola en dicha generación. El 52% restante son jugadores que han comprado habitualmente juegos y máquinas de Sony.

El vicepresidente de marketing de PlayStation en Estados Unidos, John Koller, ha comentado que el usuario que buscan "ama los videojuegos, son gente que cuando ves su hogar no tienen libros en la estantería: son todo cajas de juegos. Son gente que estuvo en la calle a medianoche esperando el lanzamiento de la máquina. Realmente, lo consideramos un gran consumidor para nosotros. Son una parte de nuestra gran nación PlayStation".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...