Sony sabe de la importancia de The Last Guardian para la comunidad PlayStation

Sony sabe de la importancia de The Last Guardian para la comunidad PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el juego se cancelara, Sony sería la primera en dar la información.

Una vez más, The Last Guardian ha sido uno de los ausentes de un E3, aunque hay esperanzas de que pueda hacer su aparición en el próximo Tokyo Game Show que tendrá lugar en septiembre.

Al reciente hilo de rumores que aseguraban la cancelación del título a las puertas del E3 2014, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha declarado en una entrevista el medio norteamericano Polygon, que son conscientes de la importancia que tiene el título para toda la comunidad PlayStation.

Reitera que el equipo de desarrollo "está trabajando duro" para acabar el videojuego, y que si el título se llegara a cancelar, sería la propia Sony la que daría la información en primera instancia. "Si cancelamos un juego que ya hemos anunciado antes, lo diremos tal cual. Es un título muy esperado, tenemos que hacerlo".

Sony no se ha querido pronunciar sobre si el desarrollo del juego se ha trasladado a la nueva PlayStation 4, aunque recientemente se insinuaba que podría ser uno de los títulos que podría hacer su aparición el Tokyo Game Show de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...