Nintendo vende 3DS "refurbished" en Estados Unidos

Nintendo  vende 3DS "refurbished" en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Máquinas usadas para demostraciones en buen estado, baratas y con un año de garantía.

La página oficial de Nintendo ha puesto a disposición de sus usuarios un número de consolas 3DS "refurbished" a un precio muy competitivo: 95 dólares para la Nintendo 3DS normal y 135 para la XL. Los colores disponibles del modelo estándar son rosa, negro y rojo; los mismos que hay en XL además del azul. La empresa americana ofrece, además, un año de garantía para esas máquinas.

Algunas firmas tecnológicas venden su stock de demostración en sus páginas web a precios muy económicos. A pesar de estar usadas, está garantizado su buen funcionamiento y tiene garantía por si fallase a lo largo de los primeros meses de uso. Aunque no se pueden comprar desde España, habrá que estar atento por si otras filiales de la empresa japonesa decidiese tomar el mismo rumbo que los americanos.

Lo que sí hizo Nintendo España hace unos días fue regalar doscientas DS, ocho Wiis, más de doscientos juegos, y seis televisores a la fundación benéfica Juegaterapia. No es la primera vez que la firma española tiene un detalle con los niños españoles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.