PlayStation 2 y PSP se quedarán sin FIFA 15

PlayStation 2 y PSP se quedarán sin FIFA 15
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda plataforma doméstica de Sony recibía FIFA de forma ininterrumpida desde FIFA 2001.

Electronic Arts ha confirmado que FIFA 15 llegará, además de PlayStation 4, Xbox One y PC (que tendrá la misma versión que las máquinas de nueva generación según confirmó la distribuidora canadiense hace unos días), a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Las versiones portátiles del simulador futbolístico serán las de Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Se ausentarán las versiones de PSP y PlayStation 2, sistema doméstico que venía recibiendo de forma ininterrumpida FIFA desde la edición del año 2001, que contó con Mendieta en portada. Las versiones de 3DS, Vita y Wii llevan el subtítulo "Legacy Edition", algo que el año pasado significó que más allá de la actualización de indumentarias y jugadores no había ninguna novedad jugable con respecto a FIFAs anteriores.

El caso de Vita es peculiar, ya que lleva sin sumar ninguna novedad desde que la máquina se estrenó con FIFA Football, una versión portátil de FIFA 11. La versión de WiiU, como se esperaba, también ha quedado fuera de la lista. Llegará al mercado el próximo 25 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.