Electronic Arts asegura que no habrá un Battlefield cada año

Electronic Arts asegura que no habrá un Battlefield cada año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Entiendo que algunas personas crean que va a ser así".

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts para su división de estudios, ha charlado con el portal Polygon sobre la posibilidad de que haya una entrega de Battlefield cada año como algunos aficionados han deducido tras el lanzamiento de Battlefield 4 el año pasado y el de Battlefield Hardline en el presente 2014.

"Eso no significa necesariamente que vayamos a anualizar Battlefield, y que eso acabe manteniéndose para siempre", relató Söderlund. "Entiendo que algunas personas crean que va a ser así, pero lo cierto es que la idea de hacer un juego sobre policías y ladrones en un Battlefield lleva entre nosotros más de 10 años. Hay prototipos desde 2000 y 2001 de un juego que, en su momento, llamábamos Urban Combat. Esto ha ido evolucionando, y siempre hemos querido hacer algo como esto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.