Nuevos detalles sobre Angry Birds Transformers

Nuevos detalles sobre Angry Birds Transformers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos realmente emocionados por combinar el universo de Transformers con el mundo de Angry Birds".

Rovio y Hasbro se han aliado para crear Angry Brids Transformers, una producción de la que comenzábamos a hablar ayer mismo y que está prevista para lanzarse en Android e iOS en septiembre de este año.

"Estamos realmente emocionados por combinar el universo de Transformers con el mundo de Angry Birds", declaró Blanca Juti, responsable de marketing en las oficinas de Rovio. "Este título va a agradar a todos aquellos que crecieron con la marca en los 80, además de a los fans de la marca a día de hoy. ¡A la gente le va a encantar!".

El título ofrecerá a los fans una nueva historia y personajes de los dos bandos en conflicto, los Autobirds y los Deceptihogs. Además se presentará la línea de productos Telepods, que permitirá a los fans transportar sus Angry Birds Transformers favoritos desde la vida real hasta el videojuego para conseguir sus únicos poderes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...