GTA Online recibe hoy la actualización 'No soy un hipster'

GTA Online recibe hoy la actualización 'No soy un hipster'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos vehículos, armas y actividades junto a toda la moda hipster llegan al modo multijugador de GTA.

"Expresa tu increíble individualismo y destaca entre la multitud con la post irónica, artística, orgánica, completamente independiente y 100% re-reivindicada actualización 'No soy un Hipster"'. Así se presenta la nueva actualización lanzada por Rockstar para GTA Online disponible desde ya para los interesados en PS3 y Xbox 360.

Y como su propio nombre indica, la descarga llevará al popular sandbox online toda esta cultura emergente en la actualidad con nuevas camisetas de estampado retro, vaqueros ajustados, peinados, tatuajes, etc. Pero sus novedades serán mucho más que las puramente estéticas y contará con siete nuevos vehículos, incluidas "clásicas y nostálgicas motos", así como nuevas armas disponibles en el Ammu-Nation.

Con todo ello, el jugador se podrá servir para disfrutar de 12 nuevas actividades entre las que destacan numerosas nuevas carreras, alguna partida a muerte, pruebas de paracaidismo, etc. Todas ellas, junto a las notas más específicas de la actualización, se pueden leer al completa en la siguiente página.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.