Diablo III: Reaper of Souls detalla su próxima actualización 2.10

Diablo III: Reaper of Souls detalla su próxima actualización 2.10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Temporadas, conquistas, fallas menores, clasificaciones y cambios en el combate entre sus novedades.

Diablo III: Reaper of Souls está ultimando su importante actualización 2.10. Un parche del que se desconoce la fecha oficial pero que "está a la vuelta de la esquina" para el Reino Público de Prueba (RPP) según Blizzard. Para aliviar la espera, el estudio encargado ha querido publicar un avance de las principales novedades que se encontrará el jugador.

En primer punto encontraremos las temporadas, una función similar a las jerarquías de Diablo II que permita a los jugadores una oportunidad "empezar de cero periódicamente, con todos sus personajes y artesanos al nivel 1". Quienes lo prueben, tendrá el incentivo de "recompensas exclusivas y legendarias únicas".

Dentro de estas temporadas encontraremos las conquistas. Se tratan de unos logros especiales y exclusivos que representan una amplia variedad de complicados objetivos.

El parche 2.10 también incluyen las fallas mayores, conocidas anteriormente como fallas niveladas). Según define Blizzard, son un tipo especial de falla nephalem y que han sido diseñadas para dar a los jugadores una buena manera de medir su eficiencia y progreso de equipo.

"Con tantas formas diferentes de competir", Blizzard ha querido introducir las clasificaciones. En ellas, se recogerán el progreso de las fallas mayores, las conquistas y los puntos de logros de las temporadas, englobando diferentes estilos de juego. Asimismo, incluirá diferentes maneras de comparación de progreso entre amigos, regiones, etc.

Por último, la actualización también realizará algunos cambios en el combate. Mientras el juego se dotará de mayor variedad con la inclusión de los pozos negros. Todas estas mejoras, inclusiones y modificaciones podéis leerlas al detalle en el avance publicado por Blizzard en su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...