Kingdom Hearts 2.5 HD ayudará a refrescar la trama a los jugadores

Kingdom Hearts 2.5 HD ayudará a refrescar la trama a los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Square Enix temen olvidar sucesos de capítulos anteriores.

El co-director de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix ha charlado con Polygon a propósito de la historia de la franquicia que mezcla personajes de Disney y Square Enix. Según ha comentado, espera que el nuevo capítulo ayude a los jugadores a situarse y refrescar su complicada historia: "Creo que son juegos accesibles para las generaciones más jóvenes, pero la historia es algo compleja. Creo que con 1.5 y 2.5 será más fácil jugar a Kingdom Hearts 3. Queremos que los usuarios vuelvan a experimentar el guión, ahora en HD, la repasen y vuelvan a disfrutarla".

Desde el estreno de la serie a principios de la década pasada han salido dos capítulos principales y una cantidad enorme de juegos antes, durante y después de los acontecimientos narrados en PlayStation 2, algo que, según ha reconocido Yasue, "como desarrollador comienzas a olvidar lo que ha sucedido. Hay demasiados juegos. De alguna forma, también es una experiencia para nosotros".

La nueva reversión de Kingdom Hearts llegará el próximo diciembre en exclusiva para PlayStation 3. Kingdom Hearts 3 fue uno de los grandes ausentes en el E3 de la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.