Ubisoft Montreal, contenta tras la recepción del elefante en Far Cry 4

Ubisoft Montreal, contenta tras la recepción del elefante en Far Cry 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores están encantados de ver la emoción de los jugadores al montarse en el animal.

La recepción de los fans ante la llegada de los elefantes a Far Cry 4, la nueva producción de Ubisoft Montreal, ha sorprendido muy gratamente a sus desarrolladores. El diseñador de niveles del título, Mark Thompson, ha confesado que "sabíamos que teníamos algo guay con los elefantes, pero nos ha pillado por sorpresa la emoción generalizada ante su aparición en el juego".

El artista ha comentado algunas de sus características principales: "En realidad hablamos de un elemento del juego que es mitad arma, mitad vehículo. Es genial ver la emoción de los que prueban el juego y se suben al animal". Según ha explicado el medio norteamericano GameSpot, para cabalgar elefantes deberemos desbloquear una habilidad del juego. Una vez la tengamos disponible podremos esprintar y entrar en peleas con el paquidermo.

Far Cry 4 llegará el próximo 18 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Puedes leer nuestras impresiones tras la probar el juego en el E3 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.