Sony Santa Monica comienza a reclutar nuevo personal tras los últimos despidos

Sony Santa Monica comienza a reclutar nuevo personal tras los últimos despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan a un programador senior para trabajar en el estudio.

Los últimos meses han estado repletos de problemas para Sony Santa Monica, los creadores de God of War, que han visto como se reducía su fuerza de trabajo y se cancelaba una nueva propiedad intelectual a cargo de Stig Asmussen, ahora en Respawn Entertainment.

Sony Santa Monica acaba de publicar una nueva oferta de empleo en la que buscan a un programador senior para unirse "al equipo del aclamado God of War". El candidato tendrá que trabajar en "las tecnologías que diseñadores, artistas y otros creadores usan para dar vida a nuestros juegos". Con esto, el seleccionado trabajará en tareas de animación, locomoción, navegación, combate, armas, sonido y en multitud de aspectos de futuros proyectos del estudio.

En la oferta de empleo no se exige ninguna experiencia con un motor gráfico determinado ni tampoco se da ninguna pista sobre qué plataforma de Sony podría beneficiarse del proyecto ligado a esta nueva contratación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...