The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One, de momento, a 30fps

The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One, de momento, a 30fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda quiere garantizar la fluidez máxima que en su nuevo y esperado juego.

La versión para consola de The Elder Scrolls Online está siendo optimizada para que funcione a 30fps. El título llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una fecha todavía por determinar antes de que acabe el año, pero la intención de los desarrolladores pasa por hacer de ella una experiencia de juego suave que posibilite ver el máximo de elementos y personajes posibles a la vez durante la partida.

"Estamos rodando en el estudio a 30fps por el momento, y vamos a seguir subiendo a ver cuál es el máximo partido que le podemos sacar al sistema" comentaba en el medio GamingVolt el director creativo del juego Paul D. Sage. El artista explicaba la situación: “Para nosotros consiste en desarrollar un juego con mapas grandes y con multitud de personajes en pantalla. Queremos garantizar que la experiencia será lo más fluida y perfecta posible".

La versión para PC del MMO basado en el universo de The Elder Scrolls llegó hace unas semanas. A pocos días de su estreno en ordenador, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One sufrieron un importante retraso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...