Riot Games incentivará a los nuevos desarrolladores que se marchen por su propio pie

Riot Games incentivará a los nuevos desarrolladores que se marchen por su propio pie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un 10% del total de los sueldos de todo un año. Los que se quedan deberán congeniar con la "cultura Riot".

Riot Games, desarrolladores de League of Legends, ha creado un programa llamado Queue Dodge, por el que está pagando importantes sumas a algunos de los nuevos miembros que entran en la empresa y la quieren abandonar antes de cumplir dos meses. Según ha explicado la firma detrás del MOBA más importante del momento en su página web, la intención del equipo pasa por "reforzar la cultura en Riot" y evitar a trabajadores que, de alguna forma, no operan desde la perspectiva y las ideas de la empresa.

Riot estaría pagando un 10% del total de las nóminas de un año (hasta 25.000 dólares) a esas nuevas incorporaciones contratadas que por algún motivo no encajan con la forma de pensar del grupo. De momento es una operación que se está llevando a cabo en Estados Unidos. Se han inspirado en la idea de Zappos, un distribuidor de zapatos americanos que ofrecían 2000 dólares a los trabajadores de la firma que deseaban marcharse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.