Los trajes especiales de Bayonetta gozarán de habilidades especiales

Los trajes especiales de Bayonetta gozarán de habilidades especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El retorno de la bruja vendrá acompañado de sorpresas, alguna todavía sin anunciar.

Isao Negishi, director de la reedición del primer Bayonetta en la máquina de Nintendo, ha compartido algunas de las características especiales de los trajes nuevos de la bruja en la edición especial del juego que acompañará a Bayonetta 2 en su esperado estreno para WiiU. Los nuevos vestidos han sido supervisados y validados por el director original del juego, Hideki Kamiya.

El primer traje es el de Peach, que invocará las extremidades de Bowser durante el final de los combos de la protagonista. El segundo, el de Link, permitirá a Bayonetta usar la Master Sword. El tercero, la armadura de Samus, permitirá bajar y subir el visor del casco durante las escenas en vídeo. Para vacilar, vamos.

Según ha confirmado el japonés, no son las únicas novedades que incluirá el Bayonetta original, que para su estreno en WiiU, ha apostado por la versión lanzada en Xbox 360 en 2009. El juego se incluirá junto a todas las copias de Bayonetta 2, que llegará en exclusiva a la consola de Nintendo el próximo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...