DICE: "Seguiremos con Battlefield siempre que haya grandes ideas para ello"

DICE: "Seguiremos con Battlefield siempre que haya grandes ideas para ello"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables anteponen la calidad de sus juegos a anualizar la saga.

El mánager general de DICE, Karl Magnus-Troedsson, ha destacado una vez más que su equipo de desarrollo no planea, o al menos no en estos momentos, convertir su exitosa serie de acción Battlefield en una franquicia de carácter anual como temen muchos de sus seguidores.

"Nuestro compromiso es el de crear videojuegos de Battlefield si hay grandes ideas para hacer algo interesante que pueda conducir la franquicia hacia delante, y algo a su vez que divierta a los jugadores", explica en una entrevista. Además, insiste, solo acometerán este trabajo cuando también cuenten "con un equipo que sienta pasión por lo que hace":

Sobre si Battlefield se convertirá o no en una saga de carácter anual, Troedsson ha sido bastante claro al respecto. "No voy a negar que hay un negocio que necesitamos para funcionar en un segundo plano, y tener un exitoso Battlefield cada año en lugar de cada dos… bueno, no hay que ser un genio para darse cuenta de que es positivo para nosotros ¿verdad? Pero yo nunca me comprometería a algo así si no siento que podemos crear juegos dignos de la saga, que se sientan como un auténtico Battlefield, y que es lo adecuado para nuestros consumidores", afirma.

Días atrás, el vicepresidente ejecutivo de DICE, Patrick Söderlund, también ahondó en este tema dejando claro que Battlefield no se convertirá en una saga de carácter anual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.