El parche de día de lanzamiento para Sniper Elite 3 en Xbox One ocupa 10GB

El parche de día de lanzamiento para Sniper Elite 3 en Xbox One ocupa 10GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Entendemos que los aficionados estén algo frustrados con la espera".

El portal británico Eurogamer ha publicado que el parche de primer día de Sniper Elite 3 ocupa la friolera de 10GB en Xbox One, una más de las muestras del creciente "peso" que están alcanzando las actualizaciones en los últimos tiempos que, por el contrario, no se ve secundada por la versión de PlayStation 4 que ocupa un espacio mucho menor.

Rebellion ha explicado lo siguiente al hilo del parche. "Entendemos que los aficionados estén algo frustrados con la espera, pero la buena noticia es que este parche ayuda a reducir el tamaño de la instalación total del videojuego en el disco duro, y reduce el tamaño de futuros parches de forma significativa", aseguró. "Además forma parte de la optimización del título que permite que el juego rinda bien a 1080p nativos tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Apreciamos la paciencia de todo el mundo, y creemos firmemente que Sniper Elite 3 merecerá la espera".

En cuanto a los contenidos del parche, aseguran lo siguiente: "La principal parte de la actualización está relacionada con la sincronización de los datos del disco retail con la edición digital de Xbox Live. En las semanas transcurridas entre el envío del código y la manufactura y lanzamiento en lugar de estar sentados de brazos cruzados hemos seguido trabajando en el juego, llevando mejoras y optimizaciones", desgranó. "Además hemos empezado a trabajar en el DLC multijugador y una pequeña parte del parche sirve para introducir el pack de compatibilidad. Esto es un estándar para cualquier juego que incorpora DLCs, y sirve para asegurarse de que todo el mundo tenga la misma experiencia multijugador, ya tengan el DLC o no".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.